Un hombre de 37 años de edad, que apenas tenía dos semanas de haber salido de un albergue para adictos a las drogas y al alcohol, ingirió bebidas embriagantes hasta fallecer por un infarto, cuando se encontraba en el interior de su domicilio en San Bernabé Temoxtitla.

A las 16:30 horas del lunes, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a la casa que se ubica en la calle 137 Poniente 1158, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Alfredo Cuauhtémoc Meneses.

De acuerdo al parte de lo ocurrido, paramédicos de SUMA acudieron al domicilio para atender a un hombre que había perdido el sentido después de haber ingerido una cantidad considerable de alcohol y al parecer drogas, pero al momento de revisarlo, reportaron que ya no tenía signos vitales.

La hermana del hoy occiso fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, declarando que su hermano tenía dos semanas de haber salido de un albergue de alcohólicos y drogadictos anónimos, pero que comenzó a tomar bebidas embriagantes con su pareja, Juana Sánchez Hernández, hasta que murió por un infarto.

El cuerpo de Alfredo Cuauhtémoc fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y, una vez concluida la necropsia, fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.