De regreso a escenarios poblanos, llega con lo mejor de su música el cantautor Carlos Carreira, para presentar su más reciente producción discográfica titulada Señales. El intérprete quien ya se ha presentado en esta sede y otras más, teniendo una gran aceptación por parte de sus seguidores, ahora tiene preparado algo especial para los poblanos y público en general.

De trova e invitados

Independientemente que en este concierto el plato fuerte del evento es la presentación del nuevo disco Señales, para la velada, no puede faltar sus grandes éxitos que lo han colocado en el gusto del público, por lo que el recorrido musical con lo mejor de la discografía del músico, estará presente para deleite de sus fans; quienes además de escuchar la nueva propuesta, también disfrutarán de lo mejor de los once materiales grabados desde su carrera que inició en 2003.

De esta manera, el show estará variado y lleno de sorpresas, acompañado de su fiel guitarra, sonarán: Y si mañana, Déjame amarte, Como ves, Para la próxima, Ni como ayudarte, Hubiera jurado, La manera de contar, Un lugar en mi pecho, Volver a empezar, El peor castigo, Me queda una canción, Entre tú y yo, Nuevos caminos, Hasta que dejes de existir, La distancia, No me preguntes, Vas a rogarme, Ni con el pensamiento, Juré, Amor tirano, Te prometí, Contigo.

Carreira dijo que su show tendrá una duración de dos horas aproximadamente y contará para beneplácito de los presentes; con artistas invitados como son los compositores Jaime Flores de la Ciudad de México, Miguel Aponte de Monterrey, Édgar Juárez de Tijuana y el peruano David Focasi. “Grandes amigos y colegas, que en tan grata noche, serán parte de este concierto que no se pueden perder”.

Y es que con más de una década sobre los escenarios, Carreira llega en su mejor momento, con un repertorio que abarca grandes temas que lo han hecho destacar entre los cantautores de habla hispana. 

De su carrera

El músico nació en la Ciudad de México, a la edad de cuatro años empezó sus estudios musicales en la Yamaha de México y a los ocho años ingresó al J.O.C. perteneciendo así al grupo de niños prodigio compositores. En 1998 con un grupo de amigos, quedó finalista del concurso A todo rock, dos años después gana el primer lugar del certamen Cantares.

Ha pisado con su guitarra grandes escenarios en varias ciudades del mundo, llevando su gran capacidad para mezclar las historias cotidianas con melodías que se quedan pegadas en el interior, gracias a su sensibilidad. En 2016, se presentó con rotundo éxito en dos ocasiones en el Lunario del Auditorio Nacional. En cuanto a otros países que suele visitar con gran éxito están: España, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela entre otros. El intérprete está consiente que gran parte de este éxito se lo debe al internet, el cual le ha permitido hacer llegar su música a lugares que no imaginó.