La espera terminó, llega la quinta y última temporada de la serie Bates Motel, secuela contemporánea basada en la película de 1960 Psicosis. 

Bates Motel, fue intensa e impresionante desde su inicio, manteniendo un ritmo muy bueno en cada uno de sus personajes, donde se conoció la psicología de éstos y el porqué de sus actos, los cuales llevaban al espectador a tener episodios escalofriantes, con una dosis perfecta de suspenso y terror. Los fans, previo al estreno televisivo, podrán disfrutar de un maratón de la cuarta temporada, a partir de las 11 horas.

De la quinta temporada y sus personajes

En esta quinta entrega, los seguidores disfrutarán de 10 episodios de gran carga emocional, que muestran a un Norman completamente transformado en el psicópata y asesino que es. Haciendo uso magistral de las imágenes, más que de las palabras, y a través de una yuxtaposición de eventos se mostrarán las cosas cómo las percibe versus de cómo son realmente, lo cual unido a la aparición del cadáver de Norma, se traspasará la línea del suspenso experimentando así el terror más adictivo. 

Bates Motel inicia dos años después de los acontecimientos de la cuarta temporada, con un Norman (Freddie Highmore) cada vez más enfermo mentalmente que además ahora maneja solo el motel y que está convencido de que Norma (Vera Farmiga) fingió su propia muerte. Aun cuando Norman trata de aparentar cierta normalidad, “Madre” siempre aparece para perturbarlo. Por lo que, al percatarse de la obsesión de Norman por Madeline Loomis (Isabelle McNally), una mujer muy parecida a Norma, “Madre” deberá controlar la situación. 

Luego de descubrir la magnitud de la psicosis de Norman, Chuck Hogan (Ryan Hurst) decide resolver el caso para su propio beneficio y no cuando Caleb (Kenny Johnson) y Romero (Néstor Carbonell) regresen buscando venganza. 

Sin embargo, uno de los personajes más esperados es el de Marion Crane, interpretado originalmente por Janet Leigh en la película de terror Psicosis de Alfred Hitchcock de 1960. Recordada por interpretar a la primera mujer en morir antes de la mitad de una cinta, pero también por ser el personaje que haría la escena en la ducha; una de las escenas más recreadas dentro de la historia del cine. Ahora el papel de Marion tendrá un interesante giro, el cual promete no defraudar a los fanáticos de la serie, pues la cantante y actriz Rihanna, será la encargada de darle vida.

A medida que avanzan los episodios de esta última temporada, irán apareciendo varios personajes invitados, así como se resolverán muchas dudas, por ejemplo: el cómo Romero, demostrará que Norma no se suicidó, si Marion morirá en la ducha o si Dylan, (Max Thieriot) y Emma, (Olivia Cooke), tendrán un destino juntos.