El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina inició la construcción de un aula en el preescolar Escudo Nacional de la localidad de Villanueva, esto durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar a la que asistieron padres de familia, alumnos, autoridades educativas y auxiliares. 

En su intervención, Camarillo Medina afirmó que la educación es un tema importante para su administración y como parte de su compromiso ha brindado atención a las necesidades que el sector educativo le demanda; por lo que, agradeció la participación de padres de familia y docentes por estar al pendiente de la educación de sus hijos. 

Estamos comprometidos con la educación, ya que es la mejor inversión. Me siento afortunado porque puedo tomar la decisión de realizar las inversiones en materia educativa, la educación es la mejor herramienta que les podemos heredar a los niños y niñas de Quecholac”, subrayó.

A su vez, la directora del preescolar agradeció al edil por la ejecución de esta obra la cual permitirá brindar una mejor educación para los pequeños del plantel, “Es evidente la preocupación y labor que el edil realiza a diario en las escuelas, ya que es un presidente comprometido con la educación de las niñas y niños del municipio de Quecholac”.

Por último, padres de familia, maestros, autoridades municipales y auxiliares procedieron a colocar la primera piedra para la edificación de esta aula en dicho plantel.