La alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez entregó apoyos a adultos mayores, esto como parte del Programa Apoyando a nuestra gente de la tercera edad, 70 y más, mismo que consiste en la entrega de más de 500 despensas de la canasta básica y que se otorgan mes con mes, por medio de la Dirección de Atención Ciudadana.

Aunado a más de 500 despensas otorgadas a las personas de la tercera edad, la alcaldesa también entregó aparatos ortopédicos como: sillas de ruedas, bastón y andadera; en este acto, Fernández Méndez estuvo acompañada por regidores, personal del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y funcionarios de diversas áreas de la comuna. 

Al respecto, Fernández Méndez invitó a las personas de la tercera edad para que acudan al SMDIF y aprovechen los diversos servicios de asistencia que se brindan sin costo alguno, así como también, poder acceder a este programa, el cual tiene como objetivo, brindar la asistencia alimentaria y apoyarlos en su economía. 

Finalmente, la alcaldesa aprovechó para hacer entrega de instrumentos musicales a la banda de guerra de la escuela primaria Ing. Pastor Rouaix, que consistió en 6 tambores y 6 cornetas; además, otorgó uniformes a los jóvenes integrantes de la Liga de Fútbol de Tehuacán A.C. y ganador del torneo de la Copa Champions 2017.

Al deporte

Ernestina Fernández entregó 25 pants y chamarras y 25 uniformes de fútbol (playera, short y calcetas) al ganador del Torneo de fútbol Copa Champions 2017, la liga de Futbol de Tehuacán.