Transformers: El último caballero acción y aventura en 149 minutos donde veremos 2 especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. Esta quinta entrega rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar el futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Ahora salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única con Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins), y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). La producción lleva la vida de todo ser humano en donde el llamado hace la diferencia, por lo que ahora los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: El de ellos o el nuestro. Dirige esta cinta Michael Bay, la cual se puede ver en los formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Dos son familia comedia y drama de 117 minutos que es el remake francés de la historia de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones. Samuel, quien lleva una vida sin ataduras ni responsabilidades en el mar bajo el sol del sur de Francia, cerca de sus amigos y colegas sin cansarse. Hasta que un día, una de sus antiguas conquistas le deja en los brazos a una bebé de meses diciendo que es su hija, Gloria. Samuel viaja a Londres desesperado para encontrar a la madre sin éxito. Ocho años después, mientras padre e hija llevan su vida en Londres y se han vuelto inseparables. Los embrollos en esta familia de dos comienzan, cuando la madre de Gloria regresa para tratar de recuperar a su hija. Actúan Omar Sy, Antoine Bertrand, Clémence Poésy, Gloria Colston. Dirige Hugo Gélin.

Nunca digas su nombre terror en 96 minutos. Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, accidentalmente dan rienda suelta a una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man, quien los hace presa en cuanto descubren su nombre. Los amigos deben tratar de salvarse, al mismo tiempo que mantienen la existencia de este ser secreta, para salvar a otros de la misma suerte mortal. Actúan Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas. Dirige Stacy Title.

Spider Man: De regreso a casa acción y aventura en 133 minutos. Estrenando nuevo Hombre Araña, el joven Peter Parker/Hombre Araña (Tom Holland), quien debutó con este personaje en Capitán América: Civil War. Ahora empieza a explorar su nueva identidad como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark/Iron Man, (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que el simplemente amigable vecino, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro. Dirige Jon Watts. La cinta de Marvel donde destacan los efectos de sonido y especiales; se puede disfrutar en los formatos 3D, 4DX, Sala Imax.

Mi villano favorito 3 animación en 90 minutos donde veremos a Gru y sus Minions en una nueva aventura en busca de Balthazar Bratt quien con técnicas de baile, artes marciales y juguetes hará un caos en la tierra. Pero Gru se enfrentará a un problema mayor, conocer a su gemelo Dru, un multimillonario igual a él, pero con cabello largo y rubio. Dirige Pierre Coffin y Kyle Balda el guión de Ken Daurio. En el doblaje Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva.

Un don excepcional drama de 101 minutos. Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que crio a su sobrina Mary (Mckenna Grace) una niña talentosa, en una ciudad en la costa de Florida. Frank quiere para Mary una vida normal pero las habilidades matemáticas a los siete años de la niña llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan) cuyos planes amenazan con separar a Frank y Mary. Roberta, (Octavia Spencer), la casera y mejor amiga de tío y sobrina, jugará un papel importante en sus vidas, mientras que Bonnie (Jenny Slate), maestra de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante se convierte también en una conexión con su tío. Dirige Marc Webb.

Premonición thriller de 99 minutos. En Nueva York, el controlador de tráfico aéreo Dylan Bramson, (Michiel Huisman), se encuentra a la cabeza de su equipo hasta que un día a las 2:22 pm, una luz lo paraliza por unos instantes cruciales mientras dos aviones a penas logran evitar una colisión. Dylan es suspendido por esto que lo lleva a conocer a Sarah (Teresa Palmer), con la que todo parece indicar que su vida está entrelazada tiempo atrás. A la par comienza a notar un patrón misterioso que se repite a la misma hora todos los días. Dirige Paul Currie.

Siete deseos terror en 89 minutos. Cuando el padre de Clare Shannon le regala una caja de música, ella se sorprende al descubrir que todos sus deseos comienzan a volverse realidad. Pero su felicidad se transforma gradualmente en terror cuando se da cuenta que cada deseo que pide tiene un precio terrible y sangriento. Actúan Joey King, Ryan Phillippe. Dirige John R. Leonetti.