Otros cinco sujetos, presuntos integrantes de la banda de Roberto de los Santos de Jesús (a), el "Bucanas", ‎murieron al enfrentarse con elementos de la Secretaría de Marina, en una de las casas de seguridad que los delincuentes tenían en la colonia Linda Vista, del municipio de Esperanza.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada del domingo, los Marinos llegaron a catear una propiedad del jefe de los Zetas, en Veracruz y Puebla y fueron recibidos a balazos.

Cinco de los que en esos momentos estaban en la propiedad cayeron muertos y les fueron aseguradas sus armas, además de cartuchos que se encontraban en el interior.

Por la mañana acudieron peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento de cuerpos.

El viernes pasado fuerzas armadas de la Marina se enfrentaron contra integrantes de la banda del "Bucanas" y dieron de baja a 4, lo que significa que en menos de 72 horas han minimizado a 9 que formaban parte de la banda del líder de los "huachicoleros".

A través de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó que los cinco presuntos integrantes de la banda de “El Bukanas” fueron abatidos la madrugada del lunes en el municipio, durante un enfrentamiento con elementos de la Marina Armada de México.

Durante un enfrentamiento coordinado por @SEMAR_mx en Esperanza, fallecen 5 presuntos delincuentes miembros del grupo delictivo los Bukanas”, dice el Twitter de la Fiscalía.