Una mujer de 42 años de edad, que cuidaba su ganado en la junta auxiliar de Tlacuitlapan, de Tlacotepec de Benito Juárez, fue degollada por sujetos desconocidos, en tanto que una mujer de 65 años fue asesinada a golpes, cerca de su domicilio, en San Bernabé Temoxtitla. En ambos casos los responsables no fueron detenidos.

Del primer caso, se informó que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la comandancia de Tecamachalco, acudieron al paraje La Monera, localizado en Tlacuitlapan, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Ifigenia Rosas Sánchez, quien tenía 42 años de edad. La mujer fue hallada con una profunda herida en el cuello.

Sus familiares expusieron que Ifigenia había salido a cuidar su ganado pero no regresó, cuando la fueron a buscar la hallaron degollada, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales. Aún se desconocen los motivos del crimen.

El cuerpo de esta mujer fue traslado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde le fue realizada la necropsia.

El segundo homicidio corresponde a Ángeles Jiménez Rivera, quien tenía 65 años de edad.

La fémina quedó tendida en el patio de su casa, ubicada en la 143 Oriente número 1122, de la colonia San Bernabé Temoxtitla, presentando lesiones de golpes en el rostro.

Su hijo encontró a la mujer cuando la fue a visitar. Como, al tocar insistentemente la puerta nadie le abría, entonces optó por entrar, hallándola sin vida.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.

Ambos casos fueron radicados en la Carpeta de Investigación correspondiente.