En una clínica de Tepeaca murió un hombre de 21 años de edad a consecuencia de las heridas que sufrió en el estómago por dos disparos de arma de fuego, las cuales recibió a manos de un sujeto que ya se encuentra plenamente identificado.

El hombre baleado fue identificado con el nombre de Fidel Meneses Durán, en tanto que su agresor responde al nombre de Miguel López, quien hasta el momento no ha sido detenido.

El papá del hoy occiso fue quien se hizo cargo tanto de la identificación del cuerpo, así como del presunto homicida.

El hombre mencionó que su hijo estaba frente a su casa, mientras mantenía una discusión con Miguel López, el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones para después darse a la fuga.

Paramédicos de SUMA llegaron al lugar de la agresión y trasladaron a Fidel Meneses a la Clínica San Joaquín, donde horas más tarde pereció.

Al nosocomio llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1771/2017/TEPEACA.