Un hombre de 47 años de edad fue asesinado de un disparo de arma de fuego, en lo que se considera un intento de asalto. Los hechos ocurrieron en calle Moctezuma, esquina con Hernán Cortés, de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 22:00 horas del domingo, la FGE acudió a la calle en cuestión para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Félix Castro Vázquez.

La esposa del hombre, que estuvo presente al momento de las primeras investigaciones, dijo que su marido salió para visitar a uno de sus amigos. Señaló que cuando Félix Castro abandonó su domicilio, escucho la detonación de un arma de fuego, pero no le dio importancia.

Más tarde, su vecino le llamo por teléfono y le dijo que su esposo había sido asaltado y que le dieron un balazo que le provocó la muerte. Al salir se encontró con su marido muerto y con los investigadores.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió. Elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargan de las investigaciones correspondientes.

El caso fue radicado con la Carpeta de Investigación 11916/2017/Z.C.