Eliminación de México desploma
precios en la final
de la Copa Oro

Ricardo Loranca y Campos
24, Jul 2017 a las 20:19

Foto: Xinhua

Eliminación de México desploma precios en la final de la Copa Oro

Ricardo Loranca y Campos Fuente: Con información de Forbes
24, Jul 2017 a las 20:19

Poco o nada interesa Estados Unidos ante Jamaica 


Después de la inesperada eliminación de México en Copa Oro, tras caer por la minima diferencia ante Jamaica, el costo de los boletos de la “gran final” de dicho certamen se han desplomado. 

Al parecer a nadie le interesa ver a los equipos finalistas, Jamaica y los Estados Unidos, a pesar de que éste último es el equipo anfitrión de la edición actual de la Copa Oro. Los boletos de la final que se disputará el próximo miércoles bajaron de precio con la finalidad de atraer la mayor cantidad posible de aficionados y poder lucir un Levi´s Stadium repleto. 

Ante la poca esperada eliminación del equipo azteca, el organismo rector de la región tuvo que adoptar medidas para contrarrestar el efecto de la ausencia del Tri en la final.

Si bien el nivel futbolístico de nuestra selección se encuentra en total duda, su capacidad de venta en estadio es bastante significativa. El Tri es un “gigante de la taquilla”. Ningún otro equipo dentro de Concacaf cuenta con la prolífica y leal afición azteca. 

El día de ayer, antes de realizarse el juego entre mexicanos y jamaiquinos el costo estimado para la final de Copa Oro rondaba entre los 79 y los 75 dólares en zona general, este lunes, al saber que México estaba fuera, el precio de las entradas se desplomó estrepitosamente a 22 dólares, casi un 72% menos en tan solo 24 horas. 

La información fue brindada por el portal especializado en compra de boletos, Gametime, misma que fue replicada por diferentes periodistas, tanto locales como extranjeros. 

 



 

 

Por otro lado, los boletos más caros, es decir lo que tienen mayor cercanía al campo, que se vendían en 265 dólares, ahora podrán ser adquiridos por 74 billetes verdes. 

Para Jamaica y los Estados Unidos será una misión complicadísima llenar el estadio de los 49ERS de San Francisco pues cuenta con una capacidad de 68,500 espectadores. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-18