Con un arranque sorprendente, dio inicio la temporada del Circo Solari Espectacular, el cual se podrá disfrutar hasta el 13 de agosto junto a Plaza San Pedro en sus diferentes horarios, ahí la gente disfrutará además del Transformer su atracción de este verano, de payasos, malabaristas, equilibristas y mucho más.
 
De los actos y sus artistas
 
Presentando 16 actos en una hora con 45 minutos de espectáculo, con un breve intermedio de 15 minutos; el público disfrutará de grandes artistas, quienes al inicio como al final del show, salen a la pista primero para dar la bienvenida al público y posteriormente para agradecer la presencia de todos.
 
Algunos de los actos que se disfrutarán en esta temporada además de ver al Transformer el cual sale al final de la segunda parte llamando la atención de chicos y grandes, los malabaristas, presentando a un joven que da muestra de su talento con los pinos, círculos y sombreros. Otro acto es la cuerda floja, donde el artista a cargo, utiliza el monociclo y realiza el salto de la muerte. Los piratas están presentes en la carpa, donde veremos cómo se utiliza una red para realizar sorprendentes actos de vuelo. No pueden faltar la belleza y talento, con el dúo de bailarinas, quienes realizan su acto volando con un círculo.
 
Siguiendo con los actos, la acrobacia de padre e hijos es uno de los actos favoritos, que demuestra la tercia sus habilidades y resistencia. Otra atracción más es la Mujer Maravilla, una guapa chica que con aros y pelota, hace equilibrios. Pero la máxima adrenalina se eleva, con un acto de mucho riesgo como lo es la cuerda floja de gran altura, en la cual un dúo demuestra su equilibrio y concentración al máximo. Importante decir que actos como este y otros más de los mencionados de alto riesgo, se realizan sin protección de red. Por último, la animación con el payaso fotógrafo y con Macario, hacen pasar a la gente gratos y divertidos momentos.