Después de dirigir a cinco clubes profesionales de nuestro país, y uno de los Estados Unidos, el director técnico, José Luis Sánchez Sola, el “Chelís”, volverá a dirigir un equipo de fútbol, en la cárcel.

Esta tarde por medio de sus redes sociales el estratega compartió fotos y videos en donde se le puede ver entrenando a un grupo de reos en el CERESO de Puebla asegurando que tuvo una “buena practica”. 


 

Esta no es la primera vez que “Chelis” tiene contacto con las cárceles, cuando dirigía al Puebla el excéntrico estratega llevaba a los juveniles de la “Franja” a que se curtieran en las cárceles.  

Yo lo agarraba como examen final de Salinas, de Cherokee, de Villalpando, de toda esa bola, todos pasaron por la cárcel algún día. Y otros muchos reprobaron”, relató en entrevista para Mediotiempo.

Antes de volverse el nuevo DT del equipo representativo del Centro de Readaptación Social José Luis dirigió al Puebla en Liga y Ascenso, a Estudiantes, Correcaminos (Ascenso), Chivas USA (MLS), Veracruz, y Venados (Ascenso).

La mejor época del director se vivió en la temporada 2009, cuando la “Franja” eliminó a los Rayados de Monterrey en cuartos de final, desafortunadamente el equipo camotero es eliminado en semifinales por los Pumas, quienes por cierto ganaron ese torneo ante Pachuca. 

Ahora “Chelis” entrenará una vez por semana a un equipo que aunque no tenga mucha experiencia, seguramente tendrá muchas ganas de jugar.