Con una inversión superior al millón de pesos, el Ayuntamiento de Amozoc llevó a cabo la obra para el adoquinado de la segunda Privada de la 2 Norte en la colonia Signoret, situada en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, beneficiando a más de 350 vecinos del lugar directamente, así lo dio a conocer el alcalde, José Cruz Sánchez Rojas.

De acuerdo con el primer regidor de la comuna, esta obra de imagen urbana y dignificación a los accesos a las localidades de Amozoc, forma parte de las principales demandas de los habitantes de la junta auxiliar, la cual se incluyó dentro del Plan de Desarrollo Municipal. Para esta obra, informó, se destinó una inversión de un millón 175 mil 562.12 pesos con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2017.

Asimismo, destacó que gracias al apoyo y respaldo del cuerpo edilicio se aprobaron los recursos para la ejecución de esta obra que tuvo una extensión de más de mil 700 metros cuadrados de adoquín; reconoció también, la participación de los vecinos y su compresión por los trabajos que implicó la dignificación de este acceso. 

Cabe mencionar que durante la entrega de esta obra, se contó con la asistencia del presidente auxiliar de Chachapa, Enrique López Alonso; el director y regidor de Obras Públicas, Raúl de Ita y Gerardo Luna de Ita; integrantes del Comité de Obra y familias beneficiadas. 

Con una obra o acción diaria, seguiremos trabajando por el bienestar de las familias de Amozoc”, finalizó Sánchez Rojas para posteriormente, realizar el tradicional corte inaugural de la obra.