El Partido Revolucionario Institucional (PRI) le quitó a Alejandro Armenta Mier la posición que mantenía en el Comité Directivo Estatal, a nombrar a Javier Casique Zárate como secretario de Acción Electoral en sustitución de José Luis García Parra, además Graciela Palomares Ramírez se desempeñará como coordinadora de Acción Legislativa y municipal.

 

Durante un evento en la sala de presidentes del Comité Directivo Estatal, el presidente estatal Jorge Estefan Chidiac señaló que se fortalece el equipo con miras al proceso 2018.

 

Estefan Chidiac llamó a los nuevos funcionarios a trabajar para lograr la unidad del partido y que se recupere Puebla ante los errores que cometen día a día los gobiernos emanados del PAN, tanto a nivel estatal como municipal.

 

El ajuste se da a dos meses de que Alejandro Armenta Mier presentó su renuncia de manera oficial al PRI para formar parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo mantenía posiciones por su liderazgo en los comités estatales y municipales.

 

José Luis García Parra era uno de los priístas colocados por Armenta Mier y la posición que ocupaba es clave para la organización electoral del Revolucionario Institucional.

 

Destacó el trabajo que ambos militantes han realizado para el partido, motivo por el cual asumieron esta nueva encomienda, al tiempo que pidió a todo el respaldo y apoyo de las diversas áreas que integran el CDE, para que se trabaje con unidad de cara a los retos por venir.

 

En su intervención, el nuevo Secretario de Acción Electoral, Javier Casique Zárate, agradeció la confianza depositada, “no hay mayor satisfacción como integrante del PRI, que trabajar directamente con nuestra base de militantes y simpatizantes, ya que desde aquí se construyen los triunfos”.

 

Javier Casique agregó que es momento de cerrar filas en el Revolucionario Institucional, de trabajar por un proyecto común que vaya más allá de los intereses personales, “estoy convencido de que solo con unidad y disciplina volveremos a ser el partido que encabece a la mayoría de los ciudadanos”.