La Policía Federal disparó contra un sujeto que conducía una camioneta con reporte de robo, mismo que se había negado a detenerse para ser revisado. Los hechos ocurrieron a las 6:15 horas en la carretera estatal empalme Acatzingo kilómetro 4 más 100, de la población de Miguel Negrete.

El occiso quedó dentro de la camioneta Chevrolet tipo Pick-up, color blanco, placas SH83941 del Estado de Puebla y al parecer se encuentra reportado como robado. Presentaba una herida de arma de fuego en la nuca del lado derecho.

La camioneta quedó a un costado de la carretera, con dirección al municipio de Acatzingo. Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal, al frente del oficial Pablo Alberto Sánchez López.

Se dijo que el hoy occiso conducía con exceso de velocidad, por lo que una patrulla de federales le ordenó que se detuviera y, al omitir la orden, le dispararon asesinándolo de un balazo en la nuca.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) para realizar las investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.