Desde el miércoles 19 de julio estaban reportados como desaparecidos 2 empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de las instalaciones de Alcomulga, que pertenece al municipio de Ajalpan, sin embargo, ambos fueron hallados sin vida en la barranca de la carretera Coxcatlán- Tlacotepec.

Se trata de la enfermera Eusebia Hernández López y Fortino Andrade Martínez, cuyos cuerpos presentaban heridas violentas. Aún no se precisa como fueron asesinados.

Tanto la enfermera como el empleado, salieron la tarde del miércoles 19 de julio y se presume que ambos fueron interceptados en el trayecto a sus domicilios.

Los familiares acudieron a presentar las denuncias correspondientes por desaparición, de la misma manera, sus fotografías aparecieron en las redes sociales.

El martes, pobladores que pasaba por la barranca reportaron el hallazgo de los hoy occisos, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes.

Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de las necropsias.