“Para hablar de temas nacionales, de Puebla y de la agenda legislativa”, fue la reunión que sostuvo en el Distrito Federal el senador con licencia, Javier Lozano Alarcón con el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés. 

Alrededor del mediodía de este miércoles el poblano colocó en su cuenta de Twitter la imagen de la reunión misma que calificó de “fructífera”; en respuesta algunos tuiteros le cuestionaron si tras el encuentro consiguió la candidatura al gobierno del estado de Puebla para las elecciones del próximo año. Carlos Miguel Sosa‏ (@caso68) le cuestionó: “ Le creo pero lo dudo; díganos la verdad, se la dan o no sé la dan!”, a lo cual el exsecretario federal del Trabajo respondió con una evasiva: “Abrazo, Carlos. No comas ansias”.

También hubo quien le recordó a Lozano Alarcón que urge elegir al candidato presidencial de Acción Nacional rumbo al 2018 como fue el caso de Carlos Lopez‏ (@LOPORTY).

 


 

Actualmente Lozano Alarcón ocupa en la administración de Tony Gali las carteras de Jefe de la oficina del gobernador, Vocero de la administración estatal y Presidente ejecutivo de la Coordinación de Transparencia. 

El funcionario estatal el martes acompaño al gobernador Tony Gali, a la Ciudad de México a la instalación de la Comisión de Infraestructura de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).