Las jugadoras elegidas durante el proceso de visorias realizado por el cuerpo técnico de la Selección Femenil Puebla, ya entrenan con el resto del equipo y están mentalizadas en hacer una buena temporada a partir del mes de agosto en la Liga Mayor.

 

Las futbolistas de reciente ingreso al equipo en sus diferentes categorías, han sido bien recibidas por el resto de las jugadoras que ya formaban parte del plantel, y que buscará ser nuevamente protagonista en el campeonato que inicia en agosto, mismo que representa un nuevo reto en la trayectoria del conjunto femenil.

 

La presidenta de Selección Femenil Puebla, Mariela Solís, anunciará próximamente los planes que son parte de la preparación del equipo para tener una buena participación en la Liga Mayor de futbol femenil, en donde se busca tener mayor exigencia y competencia para seguir creciendo en nivel para respaldar el proyecto enfocado en la liga MX femenil en 2018

 

Con mucho entusiasmo e ilusión de tener esta oportunidad, Guadalupe Mendoza quien es una de las jugadoras elegidas en el proceso de selección dijo sentirse muy contenta al ser parte de la Selección Femenil Puebla.

 

Me siento muy contenta porque éste ha sido un proyecto que ha alegrado a varias niñas como nosotras, porque muchas veces no nos han dejado subir más de nivel, por todas esas controversias de que solo los niños pueden llegar a ser grandes”

 

Por su parte Gabriela Aguilar quien de igual forma se unió al equipo, destacó la buena planificación con la que trabaja el cuerpo técnico.

 

Todo tiene un orden, nos dijeron que poco a poquito nos iba a tocar lo físico, para no matarnos, igual en lo técnico para pulirnos” comentó la jugadora de recién ingreso a la Selección Femenil Puebla. Sobre la confirmación de jugar en Liga Mayor se dijo feliz. “Sí, es el proyecto que más nos llena a nosotras y que nos hace feliz”

 

De esta manera las jugadoras han resaltado la calidez y el buen trato con el que han sido recibidas en la Selección Femenil Puebla. El equipo trabaja todas las tardes en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña para llegar con la mejor preparación al inicio del torneo programado para el mes de agosto.