Tan solo tres años le bastaron a la banda Tijuanense, Entre Desiertos, para abrirse camino entre las nuevas propuestas musicales de nuestro país y así incrustarse en los oídos y el imaginario de los escuchas más exigentes. 
 
El quinteto conformado por Rommel Santellanes, Násmar Gúzman, Jacinto García, Mauricio Ruíz, y Javier Gómez, nos regala una propuesta fresca, versátil, subversiva, pero sobretodo, colmada de catarsis. 
 
Fundados apenas en julio del 2014, el quinteto cuenta ya con dos producciones de estudio, un álbum homónimo y su más reciente trabajo, Cuadrántidas. Por cierto, estas últimas son una lluvia de meteoros de actividad alta.
 
Hace unos días la banda presentó una versión especial para el tema Semáforo. En el videoclip de tan solo tres minutos y medio podemos escuchar a Entre Desiertos acompañados de un ensamble sinfónico. 
 
El trabajo audio visual, casi teatral, muestra en su inicio a un individuo sin playera, con un rostro completamente maquillado en un espacio oscuro en donde solo se ilumina al cantante, al llegar a la parte más intensa de la canción diferentes luces de color azul y rojo comienzan a iluminar un set de grabación repleto de músicos, también maquillados.