El planeta de los simios: La Guerra. Acción y aventura en 140 minutos en este tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia, donde ahora César y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, César y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta. Actúan Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn. Dirige Matt Reeves. La cinta se puede ver en los formatos 3D, 4Dx.

Dunkerque. Acción épica en 106 minutos, donde conoceremos a los soldados aliados de Bélgica, el Imperio Británico, Canadá y Francia que estaban rodeados por el ejército Alemán y fueron evacuados en una batalla feroz durante la Segunda Guerra Mundial. Dunkerque, comienza mientras cientos de miles soldados Británicos y tropas Aliadas están siendo rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, dándole la espalda al mar, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. Actúan Cillian Murphy, Kenneth Branagh, Tom Hardy, Harry Styles, Mark Rylance. Dirige Christopher Nolan. La cinta se disfruta también en la Sala Imax.

Me llamo Nojoom. Drama de 99 minutos basado en la historia verdadera de Nujood Ali (1998), que a los 10 años fue obligada por sus padres a contraer matrimonio con un hombre de 30 años. En Yemen las niñas de cualquier edad pueden ser sujetas de matrimonio legal, aunque el contacto físico está restringido hasta que sean aptas. Pero Nujood fue violada por su marido y golpeada por su familia política repetidamente. Al lograr escapar de su prisión familiar viaja a la ciudad de Sanaá, donde en un juzgado expuso su caso, logrando su libertad y reconocimiento de mujer. La historia se filmó totalmente en Yemen de manera clandestina. Actúan Adnan Alkhader, Reham Mohammed, Rana Mohammed. Dirige Khajdija Al Salami.

Transformers: El último caballero. Acción y aventura en 149 minutos donde veremos 2 especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. Esta quinta entrega rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar el futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Ahora salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única con Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins), y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). La producción lleva la vida de todo ser humano en donde el llamado hace la diferencia, por lo que ahora los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: El de ellos o el nuestro. Dirige esta cinta Michael Bay, la cual se puede ver en los formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Spider Man: De regreso a casa. Acción y aventura en 133 minutos. Estrenando nuevo Hombre Araña, el joven Peter Parker/Hombre Araña (Tom Holland), quien debutó con este personaje en Capitán América: Civil War. Ahora empieza a explorar su nueva identidad como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark/Iron Man, (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que el simplemente amigable vecino, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro. Dirige Jon Watts. 

Mi villano favorito 3. Animación en 90 minutos donde veremos a Gru y sus Minions en una nueva aventura en busca de Balthazar Bratt quien con técnicas de baile, artes marciales y juguetes hará un caos en la tierra. Pero Gru se enfrentará a un problema mayor, conocer a su gemelo Dru, un multimillonario igual a él, pero con cabello largo y rubio. Dirige Pierre Coffin y Kyle Balda el guión de Ken Daurio. En el doblaje Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva.

Un don excepcional. Drama de 101 minutos. Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que crio a su sobrina Mary (Mckenna Grace) una niña talentosa, en una ciudad en la costa de Florida. Frank quiere para Mary una vida normal pero las habilidades matemáticas a los siete años de la niña llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan) cuyos planes amenazan con separar a Frank y Mary. Roberta, (Octavia Spencer), la casera y mejor amiga de tío y sobrina, jugará un papel importante en sus vidas, mientras que Bonnie (Jenny Slate), maestra de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante se convierte también en una conexión con su tío. Dirige Marc Webb.

Dos son familia. Comedia y drama de 117 minutos que es el remake francés de la historia de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones. Samuel, quien lleva una vida sin ataduras ni responsabilidades en el mar bajo el sol del sur de Francia, un día, una de sus antiguas conquistas le deja en los brazos un bebé de meses diciendo que es su hija, Gloria. Samuel viaja a Londres desesperado para encontrar a la madre sin éxito. Ocho años después, padre e hija son inseparables hasta que la madre de Gloria regresa para tratar de recuperar a su hija. Actúan Omar Sy, Antoine Bertrand, Clémence Poésy, Gloria Colston. Dirige Hugo Gélin.