La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó este sábado el hallazgo de los cadáveres de un hombre y su hija de 11 años de edad, desaparecidos desde el pasado 23 de julio. Habían sido enterrados en su vivienda de la colonia San Pablo Tecalco  en Tecámac.

Fuentes locales informaron que la madrugada del pasado 23 de julio, luego de una fiesta familiar, desaparecieron Roberto “N”, de 57 años de edad, y su hija Emily, de 11 años, por lo que sus familiares denunciaron los hechos ante la Fiscalía mexiquense.

Añadieron que el pasado 24 de julio la Fiscalía mexiquense emitió Alerta Amber por la desaparición de Emily Honey, de 11 años de edad.

“La niña se quedó a dormir en casa del padre tras una fiesta familiar y al amanecer, cuando la mamá de Emily la fue a buscar a dicho domicilio, encontró la casa cerrada y con rastros de violencia en el inmueble. Desde entonces se desconoce su paradero”, describieron.

Mencionaron que colonos alertaron sobre olor fétido que salía de la citada vivienda, por lo que la madrugada del sábado personal del Ministerio Público localizó los dos cuerpos, parcialmente quemados y enterrados con cal y grava en el patio de la casa.

Afirmaron que la tarde del sábado 22 de julio se realizó una fiesta en la vivienda, que concluyó la madrugada del domingo, aunque cuando regresaron familiares no localizaron al hombre y la niña, además de que había huellas de sangre en un cuarto.

Expresaron que un hombre, familiar político de las víctimas, dijo inicialmente que fueron secuestrados y luego que ingresaron cuatro sujetos, los cuales asesinaron y violaron a la menor, quien permanece detenido y es investigado por su presunta relación con los hechos.