Este sábado en Puebla, en diferentes puntos de la ciudad, fueron abandonados y encontrados dos cadáveres masculinos con indicios de haber sido ejecutados.

El primer muerto fue reportado a los equipos de emergencia la madrugada de este sábado por los vecinos de la colonia Xonaca. 

La Policía Municipal, en conjunto con paramédicos de la Cruz Roja y el Servicio Medico Forense, acudió al llamado para confirmar la muerte de un hombre que fue abandonado y encobijado en la vía pública. 

El occiso fue hallado sobre la 30 Oriente, a la altura del número 1824. El hombre, de entre 35 y 40 años de edad se encontraba envuelto en una cobija a cuadros de color verde, fue sujetado con cinta transparente, su torso y cabeza estaban descubiertos. 

Se determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada pues no tenía consigo pertenecías ni identificaciones. 

Abandonado en el puente de Clavijero 

Asimismo la mañana de este día fue encontrado el cuerpo de un hombre, aparentemente ejecutado, debajo del puente que se ubica en el bulevar Clavijero y Periférico Ecológico en la colonia Francisco Javier Clavijero.

Los primeros reportes sobre el hallazgo se dieron al rededor de las 8:30 y las 9 horas. Se especuló sobre la causa de la muerte pues no se sabía si la víctima había cometido suicidio, la habían atropellado o se trataba de una ejecución. Al levantar el cuerpo para subirlo la unidad de la SEMEFO fue que se detectó un impacto de bala en su espalda. 

Se presume que la ejecución no se realizó en el lugar del hallazgo sino que la víctima, aproximadamente de 50 años, fue muerta en otro lugar y abandonada debajo del puente mencionado.