El extraño mundo de
Tim Burton llegará a
México

Redacción Intolerancia
29, Jul 2017 a las 23:25

Foto: Facebook

El extraño mundo de Tim Burton llegará a México

Redacción Intolerancia 29, Jul 2017 a las 23:25


El próximo mes de diciembre, para beneplácito de todos los afines al cine creado por el director, llegará a la CDMX la exposición titulada “El mundo de Tim Burton”. 

Al parecer las exposiciones con temática de cine y dedicadas a los grandes creadores se están poniendo de moda, recordemos que este fin de semana terminará una muestra, presentada en la Cineteca Nacional, dedicada en su totalidad a Stanley Kubrick. Ahora el turno será para el creado del “El joven manos de tijera”. 

La exposición “El mundo de Tim Burton” llegará al Museo Franz Mayer el próximo 6 de diciembre y permanecerá hasta el mes de abril del próximo año. 

Durante dicho periodo serán expuestos 400 dibujos, diferentes pinturas, instalaciones de esculturas, así como las famosas figuras de arcilla utilizadas por el californiano para crear su característico stop motion. 

El museo Franz Mayer informó que los boletos tendrán un costo de $300 pesos y estarán disponibles en preventa a partir del 1 de agosto.

Burton es reconocido por ser la mente detrás de grandes productos cinematográficos como: El extraño mundo de Jack, Beetlejuice, dos entregas de Batman, El joven manos de tijera, Big Fish y la lamentable Alicia en el país de las Maravillas. 

Asimismo, se rumorea sobre una posible exposición dedicada a la fantasía creada en las películas del mexicano Guillermo del Toro, quien hace tan solo unos días presentó el primer avance de su proyecto más reciente titulado “The Shape of Water”. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-16