Durante el fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de dos cadáveres, uno de estos encobijado, quien fue asesinado con arma blanca y el segundo ejecutado con un disparo de arma de fuego, sin que hasta el momento se conozcan sus identidades

De los dos hallazgos la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomó conocimiento al realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

El hombre encobijado, que fue hallado en la calle 20 Oriente, frente al 1824 del barrio de Xonaca,  tenía el rostro desfigurado y presentaba heridas en la cabeza con arma blanca.

Eloisa Mateos, quien encontró el cuerpo y es vecina del lugar, declaro que salió a las 7:45 horas de su casa y su mamá le dijo que había un hombre tirado frente a su domicilio.

El desconocido, clasificado con el número 219, es de aproximados 40 años de edad, de 1.65 de estatura, frente amplia, ojos medianos con iris café, nariz recta de base ancha, boca grande y tez morena clara.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 12353/2017/Z.C.

El segundo caso, corresponde al descubrimiento de un hombre, de aproximados 35 años de edad, en la parte interior del Puente de Anillo del Periférico.

El occiso es de 1.60 de estatura, frente chica, ojos chicos de iris café, nariz recta, boca mediana, complexión robusta, tez morena y pelo corto y lacio.

Vestía camisa de manga corta a cuadros y de color rosa y blanco, bóxer azul, pantalón café, calcetines negros, zapatos y cinturón negros.

Un reporte de la Policía Estatal alertó a la Fiscalía General del hallazgo. El hombre, al parecer, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El caso fue registrado en la Carpeta de Investigación 12354/Z.C.