Una menor de 5 años de edad murió a consecuencia de severas lesiones al salir disparada de un vehículo que se volcó al ser conducido con exceso de velocidad, siendo aplastada por esta misma unidad.

El accidente donde perdió la vida Frida Sofía, ocurrió a las 11:30 horas del domingo, en el kilómetro 37 más 400 de la carretera estatal San Francisco Ixtacamaxtitlán-Libres, donde además hubo un lesionado. El conductor se dio a la fuga.

La madre de la menor, quien resultó herida, dijo que el vehículo era conducido por uno de sus amigos y que, al pasar por un vado, perdió el control y se volcó, provocó que Frida Sofía, quien viajaba en la parte trasera de la unidad, saliera disparada y después le cayera encima el auto.

Al lugar del accidente acudió personal de rescate y de servicio médico, quienes atendieron a los heridos, reportando que la menor había fallecido.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Chignahuapan para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares para las diligencias del sepelio.