Mina Marina abre sus
puertas con los mejores
productos del mar

Claudia Cisneros
01, Ago 2017 a las 09:05

Foto: Redacción Intolerancia

Mina Marina abre sus puertas con los mejores productos del mar

Claudia Cisneros 01, Ago 2017 a las 09:05

El restaurante se encuentra ubicado en bulevar Atlixcáyotl número 1909 interior 7, esquina Cúmulo de Virgo, con atención todos los días de la semana.


Recientemente se llevó a cabo la inauguración oficial del restaurante Mina Marina, el cual ofrece a sus comensales los mejores productos del mar. El lugar está ubicado en bulevar Atlixcáyotl número 1909 interior 7, esquina Cúmulo de Virgo, (a un costado del Complejo Cultural Universitario), con atención a partir de las 12 horas. En cuanto al cierre de lunes a jueves se atiende hasta las 7 de la noche; viernes y sábados hasta las 22 horas y el domingo hasta las 6 de la tarde. 

Con el lema “Cocina creativa del mar”, la gente podrá disfrutar de ricos platillos, donde además de degustar lo tradicional, se encontrará con una carta extensa de platillos novedosos y bebidas, tal como lo dice su lema, ya que en Mina Marina, la creatividad es parte importante.

Cabe destacar que el lugar desde la entrada, se siente la calidez en todos los sentidos, ya que está perfectamente bien ambientado, así cada uno de los presentes y la familia, se sentirán a gusto cuando visiten Mina Marina, ya que además del área de comida y la barra, está la terraza y un área dedicada a los pequeños del hogar, donde podrán jugar, colorear y mucho más. Por si fuera poco, también los adultos pueden disfrutar de algunos juegos de mesas, ya sea antes de los alimentos o después de estos.

De esta manera la familia Martínez, propietarios del lugar, invitan a la comunidad en general, a disfrutar de este nuevo restaurante Mina Marina, una gran alternativa para comer los productos del mar y pasar también un rato agradable con la familia y acompañantes, gracias a sus instalaciones cómodas y ambientadas, pero sobre todo su exquisita comida, que sin duda será del agrado de todos los que lo visiten. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-08-17