Vida y Frozen Planet
series que muestran la
belleza de la Tierra

Claudia Cisneros
02, Ago 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Vida y Frozen Planet series que muestran la belleza de la Tierra

Claudia Cisneros 02, Ago 2017 a las 09:05

Se podrán disfrutar a partir de las 22 horas por el canal Animal Planet.


Este miércoles 2 de agosto se estrenan Vida y Frozen Planet, dos series las cuales tienen como objetivo mostrar la belleza natural de nuestro planeta Tierra. Estas producciones se podrán disfrutar a partir de las 22 horas por el canal Animal Planet.

De los creadores de la serie Planeta Tierra, llegan a la pantalla chica de Animal Planet 2 extraordinarias producciones que muestran la belleza natural, y es que tanto en Vida como en Frozen Planet, se retrata cada detalle de la flora y fauna de la Tierra, la lucha por el alimento diario y los comportamientos que llevan a diversas especies a la supervivencia.

Lo que veremos

La épica serie televisiva Vida, constituye la más lograda exploración de los seres vivos en nuestro planeta y de sus espectaculares, fascinantes y extraños comportamientos. Esta serie de historia natural cuenta con 10 episodios que mostrarán espectaculares imágenes de nuestro planeta, relatando el nacimiento y evolución de diversas especies de plantas y animales.

Fue filmada en alta definición y narra la historia natural más emocionante que existe: la historia de la vida en la Tierra; de dónde vino y cómo, a lo largo de 3,500 millones de años, evolucionó y dio origen a las plantas y animales que hoy en día conocemos. Se trata de un éxito televisivo protagonizado por personajes taquilleros a través de millones de años de historia, filmados en todos los continentes y hábitats.

Por su parte Frozen Planet, retrata los paisajes más hermosos del Ártico y la Antártida. En esta serie se muestra que el Ártico y la Antártida siguen siendo los lugares más indómitos del planeta. 

Así veremos la escala y la belleza del paisaje y el poder de los elementos, el clima, el océano y el hielo, que no tienen igual sobre nuestro planeta. Los polos también albergan a muchos de los animales más carismáticos. Ambos polos se están derritiendo y esta será la última oportunidad de ver estas grandes zonas antes de que cambien para siempre.

Emblemáticas producciones, llenas de atractivo visual y gran contenido, son las que presenta en estreno este mes el canal Animal Planet, siguiendo con su línea envolvente tanto en imágenes como en información; apostando por producciones de calidad y únicas para deleite de toda la audiencia.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-08-17