Concierto del recuerdo con
Los Solitarios y
Los Terrícolas

Claudia Cisneros
03, Ago 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Concierto del recuerdo con Los Solitarios y Los Terrícolas

Claudia Cisneros 03, Ago 2017 a las 09:05

Se presentarán el sábado 12 de agosto en 3 conciertos programados en el Teatro Principal.


Uniendo talentos llegan a la Angelópolis, 2 agrupaciones musicales consentidas de varias generaciones, el grupo Los Solitarios y Los Terrícolas, quienes se presentarán el sábado 12 de agosto teniendo como escenario el Teatro Principal en 3 funciones a las 17, 19:15 y 21:30 horas. 

El evento a cargo de Hit Producciones, ofrecerá 3 conciertos de recuerdos y buena música a los presentes, que gustan de conceptos románticos en vivo. 

De los grupos

Por lo anterior en este mano a mano, no puede faltar el grupo Los Solitarios, con más de 50 años de trayectoria artística. La agrupación de Tijuana, empezaron su carrera con la corriente de moda el rock and roll, así como también llegaron a cantar algunos temas en inglés. Pero con la entrada de los 70`s prefirieron ingresar al género de la balada y música romántica, grabando sus primeros temas que los empiezan a dar a conocer y a tener preferencia con el público.

Además de estar dedicados a la música, también incursionaron en la actuación, específicamente en el terreno cinematográfico participando en cuatro cintas: Las Musiqueras, Preso sin culpa, Contrabando de paso y La silla vacía, en donde además de formar parte del cuadro de actores, también se encargaban de algunos temas de fondo de estas películas.

De esta manera sus fans escucharán clásicos como: Lo que te queda, Ya se va, He venido a despedirme, No dudes de mi amor, Sufrir, Mi amor es para ti, No debes llorar, Busco mi amor, Hoy, Mi amor, Tumba de amor, A esos ojos, Toda mi alma, Sol a ti te quiero, sólo por mencionar algunos de sus éxitos musicales.

A su vez, Los Terrícolas, es una agrupación musical de origen venezolano, fue fundada a finales de los años 60`s, la cual a lo largo de su trayectoria, ha gozado de fama a nivel internacional, gracias a sus éxitos. Desde sus inicios, los hermanos Hoyer miembros originales, decidieron que este grupo fuera solo de familiares, aunque es importante decir que en sus inicios se llamaban Mini Combo, sin embargo al poco tiempo que la fama los alcanzó creyeron conveniente cambiar el nombre y fue entonces que la agrupación se hizo llamar como se les conoce hasta la fecha Los Terrícolas.

Su discografía es amplia así como las canciones que se convirtieron en éxito, entre estas su primer corte titulado Vivirás, seguido de éxitos como: Te juro que te amo, La carta, Hoy te confieso, Llorarás, Cenizas, Cuesta abajo, Deja de llorar chiquilla, Dos cosas, por mencionar algunas canciones que interpretarán la tarde noche del concierto sin faltar el tema que les abre las puertas en toda América, incluyendo los Estados Unidos Luto en el alma en el año de 1978.

Conciertos para disfrutar y volver a recordar con el repertorio preparado por parte de ambas agrupaciones musicales que no pueden perderse, donde hay que decir que tendrán de teloneros al grupo Ensamble Hit, como un plus a los presentes

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-15