Con la finalidad de erradicar la delincuencia en todas sus manifestaciones, el Presidente Municipal de Zacatlán, Marcos Flores Morales expuso el Proyecto del Complejo Municipal de Seguridad Pública al Gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad.

En su mensaje, Flores Morales expresó que este proyecto busca apoyo para un mayor equipamiento, mismo que se iniciará y se concluirá en tres meses y se ubicará en la parte posterior del CISZ, donde estarán concentrados los servicios municipales, estatales y federales de seguridad y emergencia.

En ese sentido, recordó que desde el inició de su gestión han ejecutado acciones en este rubro, tales como: La estrategia de seguridad Semana Santa, cámaras de video vigilancia, entregas de equipamiento, capacitaciones constantes a elementos policiales y el más reciente operativo, Escudo Zaragoza.

Año con año se busca ir fortaleciendo la seguridad del municipio, ya que es parte de la dignificación de este trabajo y que obviamente es una de las prioridades más grandes de este gobierno”, expresó el edil.

Finalmente recalcó que durante la primera semana de agosto se seguirán implementando estrategias de seguridad para salvaguardar la integridad y seguridad de las familias zacatecas.