Al parecer por inhalar monóxido de carbono dentro de su domicilio, donde se originó un breve incendio debido a un corto circuito, murió un hombre de 46 años de edad, en la colonia Miguel Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

El occiso fue identificado por sus familiares como José Luis López Vázquez, quien tenía 46 años de edad y vivía en calle 24 de Febrero, lote 27, esquina con Plan de Ayala.

Miguel Flores Cepeda, de ocupación albañil, fue quien encontró el cuerpo del occiso al entrar a su casa, extrañado porque salía mucho humo y porque, pese a que tocaba en forma insistente, nadie le abría. Declaró que al verlo inconsciente llamó de inmediato a los Servicios Médicos, pero los paramédicos le reportaron que ya no tenía signos vitales.

A las 16:40 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para el sepelio.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 12489/2017/Z.C.‎