Hydrogen: El smartphone que
costará 28 mil pesos

Redacción Intolerancia
02, Ago 2017 a las 21:35

Foto: Twitter

Hydrogen: El smartphone que costará 28 mil pesos

Redacción Intolerancia 02, Ago 2017 a las 21:35

Empresa RED entra al mercado de los teléfonos inteligentes 


La empresa RED, especializada en la fabricación de cámaras de video, ha presentado las primeras imágenes del smartphone Hydrogen, un teléfono que costará al rededor de 28 mil pesos. 

El anuncio del producto se hizo hace más de un mes. Es hasta este miércoles que la empresa liberó las primeras imágenes del Hydrogen. El youtuber Marques Brownlee recibió dos prototipos de dicho teléfono inteligente para que el experto en tecnología hiciera una reseña del smartphone.

En la pagina oficial de RED se puede leer: “primer dispositivo de comunicación holográfico multidimensional, sin necesidad de utilizar lentes”.

Según dicha empresa, el Hydrogen permitirá ver contenido tradicional 2D en la pantalla, contenido holografía RED 4 View Content (H4V), contenido en 3D, VR, AR y MR, sin la necesidad de usar lentes.

Con dos presentaciones, Aluminum, con un valor de mil 195 dólares, y Titanium, con un costo de mil 595 dólares, el Hydrogen llegará al mercado el próximo mes de enero. El teléfono ya se encuentra en preventa. 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-10-20