Hombres armados, que se movilizaban en dos vehículos, se apoderaron de un Kenworth tipo torton, que transportaban 17 toneladas de alimento para animales de diferentes marcas, tras sorprender al chofer, a quien privaron de la libertad por lo menos durante dos horas, dejándolo abandonado en las inmediaciones de la población de San Jerónimo Ocotitlán.

Geovani M. R., el conductor afectado, dijo que el asalto ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, con sentido a Tepeaca, en el paraje "Gorospe".

A las 7:00 horas del lunes, Geovani tripulaba un Kenworth tipo torton, modelo 2001, de color amarillo, placas 894-AN7, donde llevaba 17 toneladas de alimento para animales.

En ese lugar, fue interceptado por dos vehículos de características no reveladas, de donde bajaron 4 sujetos armados, quienes lo amenazaron de muerte para que se bajara de la unidad abordara uno de los autos de los delincuentes.  

Al conductor lo privaron de la libertad durante dos horas, dejándolo abandonado en la población de San Jerónimo Ocotitlán.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público de Tepeaca.