El Ayuntamiento de Amozoc, a cargo de José Cruz Sánchez Rojas, ha iniciado el proceso para obtener la calidad ISO 9001:2015, con el objetivo de construir las bases de una administración pública más humana, transparente y enfocada al servicio ciudadano, mejorando los estándares de calidad y gestión del gobierno municipal.

Al respecto, el edil, Sánchez Rojas exhortó a funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento para hacer el cambio en la administración municipal y mejorar en los hechos el servicio que se brinda a la población.

La administración del municipio de Amozoc, de la que hoy somos parte, demuestra su compromiso de haber decidido implementar un sistema de gestión de la calidad totalmente alineado, enfocado hacia un análisis de contexto y a la prioridad de las partes interesadas como son la ciudadanía y las dependencias de gobierno”, expresó.

Asimismo, aseveró que aquellos funcionarios o trabajadores del Ayuntamiento que no cumplan con los lineamientos para fortalecer la transparencia y rendición de cuentas, no tendrán cabida en su administración.

Con esta certificación el gobierno municipal complementa el eslogan que hemos manejado durante estos 3 años “Soluciones que Transforman”, cubriendo al cien por ciento, deficiencias en las diferentes áreas den esta administración”, subrayó.

Por último, resaltó que Amozoc será el primer municipio en el estado de Puebla, en obtener una certificación de este tipo y se sumaría a municipios de la república mexicana como Acapulco, quien fue el primero en recibir esta certificación, así como Atizapán de Zaragoza, entre otros.