El Presidente Municipal de Zacatlán Marcos Flores Morales, entregó más de 15 mil apoyos al campo dentro del Programa Insumos a Tiempo 2017, el cual busca incrementar el desarrollo económico de las comunidades de la región.

En su mensaje, Flores Morales reafirmó el esfuerzo coordinado con el Gobierno del Estado apoyando a este programa con una inversión de un millón de pesos, con lo que hoy se logra esta entrega para continuar trabajando en este tipo de acciones que beneficien la economía familiar de las comunidades, así como el impacto positivo con el medio ambiente.

Asimismo, reafirmó que su compromiso es que los campesinos cuenten con las herramientas necesarias que impulsen la producción agrícola del municipio; por lo que, reiteró el interés y compromiso del Ayuntamiento a través de las direcciones de Vinculación Social y Desarrollo Social.

Generando alternativas, que obviamente, por la cantidad de plantas y árboles fortalecerá el pulmón de nuestros bosques y con la siembra de estos se hará un impacto positivo en nuestro planeta. Enhorabuena por Zacatlán, enhorabuena por el campo, enhorabuena por nuestro medio ambiente”, subrayó.

Cabe mencionar que otro de los apoyos que Flores Morales entregó fueron 3 mil 200 plantas de aguacate hass, 11 mil 775 plantas de manzana golden agua, nueva, red delicius y 48 paquetes de árboles frutales.