Ciencia ficción con Valerian
y diversión con Emoji:
La película

Claudia Cisneros
04, Ago 2017 a las 20:22

Ciencia ficción con Valerian y diversión con Emoji: La película

Claudia Cisneros 04, Ago 2017 a las 20:22

También entran: Amityville: El despertar, Complices. Com, Tu nombre, Molotov 20 años, París puede esperar. Las taquilleras: El planeta de los simios: La guerra, Transformers: El último caballero.


Valerian. Ciencia ficción en 137 minutos. En el siglo XXVIII Valerian y Laureline, son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión a la ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Ellos deben luchar para identificar la amenaza y salvar el futuro del universo. Actúan Clive Owen, Dane DeHaan, Cara Delevinge. Dirige Luc Besson. La cinta se puede ver en 3D y 4DX.

Emoji: La película. Animación en 92 minutos. Ahora los Smartphone revelan el mundo secreto nunca antes visto y escondido y es que dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos los emojis  que esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene, un exuberante emoji que nació sin un filtro y está rebosante de múltiples expresiones. Decidido a ser normal, pide ayuda a su ingenioso mejor amigo Hi-5 y al notorio emoji codificador Jailbreak. Juntos se embarcan en una épica app-aventura a través de aplicaciones del teléfono, cada una de las cuales tiene su propio mundo salvaje y divertido. Dirige Tony Leondis.

Cómplices.com. Comedia francesa de 90 minutos. El negocio de Greg Cómplices.com, es un gran éxito ya que la gente paga mucho dinero por una coartada para ocultar sus vidas secretas. Pero la situación se pone difícil para mantener esa farsa, cuando se encuentran clientes y futuros familiares en sus propias mentiras. Dirige y actúa Philippe Lacheau, acompañado de Julien Arruti, y Pierre Dudan.

Tu nombre. Producción japonesa que presenta un drama de 106 minutos donde el día de las estrellas fugaces, 2 vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son completos extraños que viven cada uno su vida. Pero una noche intercambian lugares. Mitsuha despierta en el cuerpo de Taki y él en el de ella. Este extraño incidente sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida a la del otro, aunque les funcione. Ellos se conectan y comunican mediante notas, mensajes y una huella. Pero algo cambia cuando un deslumbrante cometa ilumina la noche y ambos se buscan deseando algo más, la oportunidad de realmente encontrarse. Dirige Makoto Shinkai.

Amityville: El despertar. Terror en 88 minutos. Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville. Actúan Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Cameron Monaghan, Taylor Spreitler. Dirige Franck Khalfoun.

El planeta de los simios: La Guerra. Acción y aventura en 140 minutos en este tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia, donde ahora César y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, César y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta. Actúan Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn. Dirige Matt Reeves. La cinta se puede ver en los formatos 3D, 4Dx.

Transformers: El último caballero. Acción y aventura en 149 minutos donde veremos dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. Esta quinta entrega rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar el futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Ahora salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única con Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins), y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). La producción lleva la vida de todo ser humano en donde el llamado hace la diferencia, por lo que ahora los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: El de ellos o el nuestro. Dirige esta cinta Michael Bay, la cual se puede ver en los formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Dunkerque. Acción épica en 106 minutos, donde conoceremos a los soldados aliados de Bélgica, el Imperio Británico, Canadá y Francia que estaban rodeados por el ejército Alemán y fueron evacuados en una batalla feroz durante la Segunda Guerra Mundial. Dunkerque, comienza mientras cientos de miles soldados Británicos y tropas Aliadas están siendo rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, dándole la espalda al mar, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. Actúan Cillian Murphy, Kenneth Branagh, Tom Hardy, Harry Styles, Mark Rylance. Dirige Christopher Nolan. La cinta se disfruta también en la Sala Imax.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-08-17