En la tercera jornada del Apertura 2017, los Lobos de la BUAP, equipo recién ascendido al máximo circuito del fútbol nacional, volvieron a encontrase con la victoria tras derrotar, en casa, a los Tuzos del Pachuca. 

Galería 

En un juego que tuvo como escenario el estadio Universitario de la BUAP y que dio inicio a las 17:00 horas, los Lobos vencieron al Pachuca tres goles por dos. 

Durante los primeros 45 minutos se vio poca acción, algunas llegadas por ambos lados pero nadas más.

Ya en el segundo tiempo, el ataque lobo se intensifica pues en cuestión de doce minutos la jauría anota sus tres tantos. El primero mediante Julián Quiñones quien de cabeza abre el marcador al minuto 2 del tiempo complementario, al 10 Juan Carlos Medina remata dentro del área para anotar el segundo y el tercer gol universitario llega al 14 firmado por Luis Quiñones. 

El equipo visitante acorta distancia, al minuto 26, desde los once pasos, Edson Raúl Puch cobra con potencia. A un minuto del final los Tuzos anotan el segundo tanto gracias a Jonathan Urretaviscaya, el tiempo les impide empatar el encuentro. 

Con esta victoria el equipo universitario suma siete puntos de nueve posibles, resultado de dos victorias y un empate. La próxima cita de Lobos en el Apertura 2017 será el sábado 13 cuando visite a los Pumas de la UNAM.