La Franja, a retomar
el paso frente a
Tiburones

Ricardo Hernández
05, Ago 2017 a las 23:16

Foto: Internet

La Franja, a retomar el paso frente a Tiburones

Ricardo Hernández 05, Ago 2017 a las 23:16

Previo del partido Veracruz VS Puebla


Estadio Luis de la Fuente de Boca del Río, Veracruz

Domingo 6 de agosto de 2017, 18:30 horas

ÁRBITRO CENTRAL: José Alfredo Peñaloza Soto

ASISTENTE NÚMERO UNO: José Luis Camargo Callado

ASISTENTE NÚMERO DOS: Israel Valenciano Torres

CUARTO OFICIAL: Roberto García Orozco

Los Camoteros del Puebla visitan este domingo a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Luis de la Fuente, duelo en el que los delanteros poblanos están obligados a ponerse las pilas y empezar a hacer goles para puntos, los que valen, de a 3, porque de unidad en unidad es factible que el último del descenso, Veracruz, los alcance en cualquier momento y su primera oportunidad de hacerlo será este domingo.

Al momento, La Franja lleva un gol a favor y 6 en contra. Y el tanto anotado lo hizo un defensa, por lo que hay que pedirle a los señores Navarro, González, Marrugo y Salom, que gozan de la confianza del técnico, que se empiecen a aplicar a partir del domingo, o en su caso que alguien por ahí deje de sudar calenturas ajenas y descongele a Jerónimo Amione, que también sabe marcar.

JUGADORES A SEGUIR PUEBLA

Brayan Alexis Angulo



Nació en Cali, Colombia, el 2 de noviembre de 1989 y se desempeña como lateral izquierdo. Inició su carrera en el América de Cali en 2005, y luego partió al futbol portugués para jugar con el Boavista y el Leixoies, de donde se enrola con el Deportivo La Coruña de España, país en el que también formó parte de Rayo Vallecano, Atlético Baleares y Granada; posteriormente, jugó en el Ludogorets de Bulgaria y de ahí llegó a nuestro país en 2016, firmado por los Jaguares de Chiapas y este torneo se une a La Franja.

Félix Andrés Micolta



Nativo de El Charco, Colombia, el 30 de noviembre de 1989, el futbol profesional lo conoció a través del Atlético Bucaramanga de su país de origen, donde permaneció hasta 2014 jugando también con Once Caldas, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Uniautónoma, FC, emigrando al balompié portugués para unirse al CS Maritmo aunque un año después regresó a Colombia con Independiente Medellín. Es entonces cuando llega al futbol mexicano vía Ciudad Juárez en el 2016 y luego arriba a Jaguares de donde pasa al Puebla.

VERACRUZ



Pedro Gallese



Nació el 23 de febrero de 1990 en Lima, Perú, y Veracruz se hizo de sus servicios poco antes de que arrancara el torneo pasado. Inició su carrera en el equipo de la Universidad San Martín de su país natal en 2007, de donde pasó al Atlético Minero, regresando a la escuadra con la que debutó, pasando al Juan Aurich en 2015 y de ahí sale de Perú para integrarse al Veracruz.

Cristian Menéndez

Nació en Mar del Plata, Argentina, el 2 de abril de 1988. Se desempeña como delantero y es conocido como “El Polaco”. Inició su carrea con el Lanús de su país en 2007, y 3 años después se fue al Emelec de Ecuador, firmando posteriormente con el Libertad de Paraguay en 2011, regresando a Argentina en 2012 con el Quilmes y un año después jugó con el Independiente, concluyendo su paso en territorio sudamericano con Atlético Tucumán, arribando entonces al futbol mexicano con los escualos.

DATOS A TOMAR EN CUENTA



LOS GOLES

ATAQUE: Puebla ha anotado un gol y lo hizo en el primer tiempo; Veracruz aún no anota en este torneo.

DEFENSA: Puebla ha recibido 6 tantos, de los cuales aceptó 4 en el primer tiempo. Veracruz ha recibido 3 anotaciones, las 3 en el primer tiempo.

LOS PORTEROS

Puebla utilizó a Israel Villaseñor que recibió 5 dianas y a Moisés Muñoz que aceptó uno. Veracruz utilizó a Pedro Gallese que ha recibido 3 goles.

LOS PENALES

Ni al Puebla ni a Veracruz les han marcado penales a favor o en contra.

JUGADORES SUSPENDIDOS

Puebla ya podrá contar con los servicios de Pablo Míguez. Por Veracruz ya podrá jugar Christian Pellerano, por lo que también llega a este encuentro sin jugadores suspendidos.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-18