Bryan Adams llega con
su gira Get Up
Tour

Claudia Cisneros
07, Ago 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Bryan Adams llega con su gira Get Up Tour

Claudia Cisneros 07, Ago 2017 a las 09:05

Se presentará en concierto el lunes 16 de octubre a las 21:00 horas en la Acrópolis.


Listo para presentar en vivo su nueva gira Get Up Tour, el cantante canadiense ganador del premio Grammy y autor de grandes éxitos, será acogido por su público de varias generaciones, quienes disfrutarán de su nuevo show en vivo.

El cantante internacional Bryan Adams llegará a la Angelópolis con su gira Get Up Tour, para ofrecer lo mejor de su música el lunes 16 de octubre a las 21:00 horas, teniendo como sede la Acrópolis.

Del espectáculo y producción

Acompañado de sus músicos, Adams, ofrecerá un concierto aproximadamente de 90 minutos, con una selección de temas de rock y romanticismo, haciendo gala de su gran voz y estilo que lo han distinguido a lo largo de su carrera.

En esta nueva gira, estará presentando además de sus grandes éxitos, su último material discográfico Get Up título que da pie al tour que está realizando por los principales países, donde es importante decir que este material discográfico del canadiense, vio la luz en el 2015, señalando que este es su treceavo álbum de estudio y donde gracias al éxito de este material, la gira ya lleva dos años con llenos en las sedes donde se presenta.

Por lo anterior, el concierto, tendrá canciones de Get Up, disco que incluye 9 temas inéditos y 3 nuevas versiones en acústico. Sin embargo no pueden faltar canciones clásicas de su repertorio como: Summer of 69, Heaven, Everything I Do, Cuts like a Knife, Please Forgive Me, Somebody, This time, Victim of love, Run to you, All For Love, por mencionar algunos de sus mucho éxitos.

De su trayectoria

Cantautor, músico, fotógrafo, Bryan Adams, cuenta con más de 30 años de trayectoria. Sus inicios en la música empiezan cuando sólo tenía 10 años y le dieron su primera guitarra, pero fue a la edad de los 15 años, cuando dejó la escuela y se unió a una banda realizando sus primeras giras por Canadá.Algunos de sus discos de estudio son: Bryan Adams, (1980), You Want It, You Got It (1981), Cuts Like a Knife (1983), Reckless (1984), Into The Fire (1987), Waking Up The Neighbours (1991), 18 'Til I Die (1996), On A Day Like Today (1998),Room Service (2004), 11 (2008), Tracks Of My Years (2014) y el más reciente Get Up. Además de discos en vivo, recopilatorios y de participar en varias bandas sonoras.

Su carrera exitosa lo ha llevado a tener discos de oro y platino, importantes premios y reconocimientos, estar incluido en el Salón de la Fama de su país de origen, Canadá. Además de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama. 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-19