El Puebla de la Franja ha caído una vez más en el Apertura 2017. Es derrotado en condición de visitante por los Tiburones Rojos del Veracruz en la tercera jornada del certamen. 

En un juego que dio inicio a las 18:30 y que tuvo como escenario el estadio, Luis “Pirata” Fuente, el Puebla cayó por segunda vez en el torneo. Con la derrota el equipo poblano suma dos descalabros y un empate.  

El marcador del encuentro se abre pronto, al minuto 9, tras una falta de la defensa visitante, Adrián Luna capitaliza un tiro libre que vence sin problemas a un Moisés Muñoz que poco o nada hace para evitar el tanto de Veracruz. 

El segundo gol veracruzano llega por Christian Meléndez al minuto 41, después de una pifia defensiva, el argentino queda solo ante Moisés Muñoz que es vencido con un tiro de bolea. 

Al minuto 58 el conjunto camotero se queda con diez jugadores. Pablo Cáceres sales expulsado por acumular tarjetas amarillas. El casaca 33 de Puebla comete una obstrucción que es penalizada.  

La próxima cita en el Apertura 2017 para el Puebla de la Franja será el próximo viernes, en punto de las 19:00 horas, cuando reciba a los Xolos de Tijuana en la cuarta jornada del certamen. 

Con la derrota el Puebla acumula un punto de nueve posibles, ocupa el lugar 16 en la Tabla General, solo por encima de Pachuca y Tijuana que no han logrado sumar ni un solo punto.