90´s pop tour los
mejores artistas en concierto

Claudia Cisneros
08, Ago 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

90´s pop tour los mejores artistas en concierto

Claudia Cisneros 08, Ago 2017 a las 09:05

Más de 3 horas ininterrumpidas y un repertorio de casi 50 canciones, donde se disfrutará de OV7, Aleks Syntek, JNS, Caló, Litzi, Fey y The Sacados.


Con lo mejor de sus éxitos y música en vivo, llega ahora a escenarios poblanos la gira de 90´s pop tour con los mejores artistas en concierto, donde veremos desfilar a OV7, Aleks Syntek, JNS, Fey, Caló, Litzi y The Sacados. La cita el sábado 7 de octubre a las 21 horas en la Acrópolis.

Cabe recordar, que el 22 de junio de este año, también en la Acrópolis, llegaron como parte de su gira los artistas de Únete a la fiesta, donde Sentidos Opuestos, Moenia, Kabah, Magneto y Mercurio, ofrecieron un gran concierto con su música. Ahora gracias a ese éxito, es la misma empresa que trajo a Únete a la fiesta, que deciden traer a 90´s pop tour, para continuar la magia de la fiesta y revivir toda una década de éxitos. Y es que el show de los 90´s pop tour, es espectacular de principio a fin, donde otro grupo de artistas de esa década, se reúnen en un gran escenario, para ofrecer lo mejor de sus canciones y los hits que los llevaron a conquistar escenarios dentro y fuera del país, dejando temas para el recuerdo.

Lo que veremos en el show y sus exponentes

Más de 3 horas ininterrumpidas de concierto, son las que esperan a los fanáticos de los 90´s con este espectáculo, donde el semillero de artistas no se hace esperar con una gran producción de luces, pantallas, cambios de vestuario. 

Hay que destacar que es en los noventa, cuando los conciertos más importantes reunían a los cantantes y grupos del momento; por lo que ahora se crea un ambiente similar, con la diferencia de que en este nuevo concepto el artista no tiene su tiempo en el escenario y después se retira, sino más bien suben y bajan continuamente del escenario donde además de cantar sus éxitos, también forman parte de las interpretaciones de los demás e incluso de coros, lo que pareciera un opening todo el tiempo con la participación del elenco musical mencionado.

En cuanto a los artistas OV7 no puede faltar, el grupo musical coreográfico, hará un recorrido por sus 11 discos y sus grandes éxitos. Mientras que las chicas de Jeans, harán los suyo ahora con su nuevo nombre escénico de JNS. Sin que los años pasen por ellas, Fey es otra de las presentes en el escenario, recordando con sus temas viejos tiempos, pero también con el vestuario que formó parte importante de su estilo. Cantautor, músico, productor, llega Aleks Syntek, considerado por muchos el genio del pop. Para bailar y revivir sus temas, y que mejor que Caló, considerados revelación musical gracias a sus mezclas de ritmos y géneros como el rap, house, hip hop entre otros.

Grato también es ver retomar su carrera musical a Litzi, ex integrante de Jeans y dedicada a la actuación desde hace años. Directo de la Argentina, presente en esta gira The Sacados, formados a finales de los 80´s, es en los noventa que su estilo mezcla de house y pop, los lleva a colocar varios éxito en toda Latinoamérica. Importante decir que en este grupo de artistas también estaba Erik Rubín, quien no está confirmado para la fecha en Puebla y que al parecer ya no estará en el concepto de 90´s pop tour, debido a que está en los ensayos del nuevo reencuentro de Timbiriche.

Por último en cuanto a los temas que escucharemos en esa noche están: Ritmo de la noche, No puedo más, Colegiala, Pensando en esa chica, El camino, Azúcar amargo, Enloquéceme, Formas de amor, No hay palabras, Gatos en el balcón, Solo vivo para ti, Un pie tras otro pie, Tú necesitas, Capitán, Dime que me amas, Lindas criaturitas, Quisiera ser mayor, Mis impulsos sobre ti, Me enamoro de ti, La noche se mueve, Duele el amor, El cubo, De noche en la ciudad. Otras canciones más son: Bikinis y lunares amarillos, No es obsesión, Más de lo que te imaginas, Pepe, Me pongo mis jeans, Te quiero tanto, No te extraño, Media naranja, Vuela más alto, Ponte atento, Sexo pudor y lágrimas; sólo por mencionar parte del gran repertorio de casi 50 canciones que ofrecerán los artistas mencionados.

 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-08-17