Como parte de las obras que el Ayuntamiento de Atlixco realiza, en gira de trabajo, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, inauguró el adoquinamiento de 4 calles importantes por el paso en la colonia Agrícola Ocotepec. Las calles inauguradas fueron la calle Central, Reforma, Veracruz e Independencia, con una inversión de 4 millones 70 mil pesos. Obra que beneficiará a más de 500 personas de esta comunidad y equivalen a más de 4 kilómetros aproximadamente.

En su mensaje el alcalde mencionó que siempre que se cumple un compromiso es motivo de celebración, así se hagan tarde o temprano, lo importante es cumplir con la ciudadanía y no defraudar la confianza que depositan en los servidores públicos.

De la misma manera invitó a la población a sumarse a los proyectos del municipio, asimismo se comprometió a seguir realizando obras para la localidad, empezando por la construcción de banquetas, en las que el Ayuntamiento ponga el material y la colonia la mano de obra, sin olvidar lo acordado por el COPLAM los días pasados.

A su vez, Juan Aguilar Luna, inspector de la colonia agradeció las obras del gobierno en esta localidad, por ser el Ayuntamiento que más ha trabajado en favor de sus habitantes y de su progreso “después de muchos años de gestionar dicha obra, este gobierno nos ha cumplido”.