El equipo español, Real Madrid, ganó su primer trofeo de la temporada 2017-2018 tras vencer al Manchester United en la final de la Supercopa de Europa.

La Supercopa es una competición internacional de fútbol en donde se enfrentan los ganadores de la Liga de Campeones (Champions) y Liga Europa de la UEFA, máximas competiciones europeas a nivel clubes. 

En la Champions participan los mejores equipos de las ligas europeas, y en Europa se miden los mejores de las copas dentro de este continente.

El Real Madrid levantó su cuarta Supercopa este martes en un juego que se realizó en el Filip II Arena, en Skopje, Macedonia. La batalla entre ingleses y españoles dio inicio a las 13:45 horas. 

El primer tanto de los merengues llega al minuto 25 firmado por Casemiro quien es habilitado por un trazo perfecto de Dani Carvajal. 

Ya en la segunda parte, en el minuto 52, los españoles toman distancia con un gol de Isco Alarcón. La anotación es el resultado de una combinación de pases asertiva entre el anotador y Gareth Bale. 

El último tanto del encuentro llega al minuto 63. El belga Romelu Lukaku aprovecha un mal rechace del meta merengue, Keylor Navas y termina hundiendo el balón en las redes.

Con la victoria el Real Madrid levanta su cuarta Supercopa Europea y se consagra como el mejor club europeo de los últimos años tras ganar las ediciones más recientes de la UEFA Champions League y la Liga de España.