VW presenta marca de
autos usados garantizados Das
WeltAuto

Redacción Intolerancia
09, Ago 2017 a las 11:38

Foto: Cortesía

VW presenta marca de autos usados garantizados Das WeltAuto

Redacción Intolerancia 09, Ago 2017 a las 11:38


Das WeltAuto es la marca que han lanzado Volkswagen y SEAT al mercado mexicano para ofrecer a los clientes vehículos usados garantizados. La marca Das WeltAuto tiene la misión de ofrecer los mejores autos y las mejores condiciones en el proceso de compra de un auto usado, minimizando cualquier tipo de riesgo para el cliente.

Das WeltAuto comenzó en mayo de 2011 y desde su inicio, no ha dejado de crecer, ahora consolidándose como una de las marcas más grandes y exitosas en el sector de autos usados en nuestro país.

Actualmente, la marca tiene casi 100 establecimientos instalados en varios puntos de la República Mexicana, integrando concesionarias tanto Volkswagen como SEAT.

Cada una de las concesionarias Das WeltAuto opera siguiendo promesas de valor propias de la marca, las cuales tienen como principal objetivo establecer confianza, transparencia y responsabilidad para la compra de un auto usado, ofreciendo al mismo tiempo toda la atención y calidad de servicio al cliente.

Las promesas de valor que ofrece otorgan seguridad en la compra de un auto usado, asegurando transparencia, orden y seguimiento. Desde el primer acercamiento con Das WeltAuto el cliente  podrá apreciar cada uno de estos valores:

  • Garantía Das WeltAuto
  • Revisión técnica de calidad
  • Reacondicionamiento profesional del auto
  • Prueba de Manejo
  • Planes de financiamiento
  • Garantía “Das WeltAuto”

Una de las grandes promesas de valor de la marca Das WeltAuto es la garantía, ésta da al cliente la confianza en la compra de un auto usado garantizado, el cual pasa por una exhaustiva revisión de 114 puntos, cumpliendo las normas de calidad de cada uno, tanto mecánica como estéticamente.

La garantía Das WeltAuto tiene una cobertura defensa a defensa de 2 años o 60,000 kilómetros a partir de la venta del auto usado, con un tope de 110,000 kilómetros.

Los autos que forman parte de la gama de usados garantizados, provienen de las marcas Volkswagen y SEAT, tienen una antigüedad no mayor a 5 años o 90,000 kilómetros, los cuales pasan por el proceso de revisión y certificación en las agencias autorizadas Das WeltAuto.

De esta manera Das WeltAuto asegura que los autos en venta cumplan con todos los requisitos tanto en la parte estética como en su funcionamiento, la extensa y exhaustiva revisión donde se certifican los vehículos asegura que la unidad cumpla con las expectativas del cliente.

Showroom digital

En febrero de 2017, la marca Das WeltAuto, abrió las puertas de su web oficial, para facilitar al cliente tanto la información relevante de la marca, como el inventario que se tiene a nivel nacional en un sólo sitio: www.dasweltauto.com.mx, mismo que tiene por objetivo, ser el buscador número uno de autos usados a nivel nacional.

Dentro del sitio, los clientes pueden encontrar contenido amplio referente a la marca, sus promesas, promociones, garantía, información de financiamiento y lo más importante,  conocer la amplia gama de autos usados que ofertan cada una de las concesionarias.

Planes de Financiamiento

Das WeltAuto ofrece planes de financiamiento a través de Servicios Financieros del Grupo Volkswagen que se adecuan a cada una de las necesidades del cliente, buscando dar facilidad de compra.

Das WeltAuto Usados Garantizados, le brinda al cliente la confianza de que el auto que está adquiriendo cuenta con toda la documentación al corriente y ningún problema de carácter legal.

Cuenta con una red de casi 100 distribuidoras en la República Mexicana, integradas a las concesionarias de Volkswagen y SEAT, donde los clientes podrán elegir autos usados garantizados.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-16