‎La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer de 86 años de edad, ocurrida en el interior de su domicilio, que se ubica en la colonia Chula Vista y donde además ocurrió un robo.

La occisa se llama Ahida Hermila Muñoz Vera, quien fue hallada en el baño de su domicilio en la 9 Sur 1707, ‎por uno de sus hijos que la fue a visitar.

El hijo dio aviso a través del 911, la tarde del martes, acudiendo paramédicos de SUMA que revisaron a la mujer y reportaron que ya había muerto, al parecer de un infarto.

Dentro de la casa investigadores de la Policía Ministerial del Estado (PME), peritos en dactiloscopia y criminalística confirman un completo desorden que indica que quienes ingresaron registraron todo, en busca de dinero y valores.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

La Policía Ministerial, que se hace cargo de las investigaciones, se entrevistaron con vecinos de la hoy occisa para saber si alguno vio algo extraño o a los ladrones, sin que se revelarán los resultados de estas.

‎El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 12843/2017/Z.C.