Muere niña de 13
años tras impactarse la
camioneta en la que
viajaba contra un poste

Alfonso Ponce de León
09, Ago 2017 a las 15:44

Foto: Redacción Intolerancia

Muere niña de 13 años tras impactarse la camioneta en la que viajaba contra un poste

Alfonso Ponce de León 09, Ago 2017 a las 15:44

El padre de la niña conducía la unidad. 


En el hospital del ISSSTEP falleció la mejor de 13 años de edad, Daniela, a consecuencia de las lesiones que sufrió luego de que la camioneta en la que viajaba se impactó contra un poste, resultando con severas lesiones su padre, quien conducía la unidad.

Al parecer, el responsable del accidente fue el conductor de otro vehículo, quien al invadir el carril contrario, provocó que el padre de Daniela,  para evitar el choque, se desviara impactando contra un poste la camioneta de doble cabina que tripulaba.

El accidente ocurrió el lunes 7 de agosto, en la carretera federal de Ayotoxco. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Ayotoxco, posteriormente, la menor ingresó al ISSSTEP de Puebla, donde ocurrió su muerte.

A las 7 horas del martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la menor, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Los familiares de la niña acudieron a identificar y reclamar su cuerpo para las diligencias del sepelio.

El caso fue radicado con la Carpeta de Investigación 12798/2017/Z.C.‎

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-09-23