En el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS se encuentra internada la víctima de un asalto que recibió al menos dos cadenazos en la cabeza, lesiones que podrían provocarle la pérdida de un ojo. El hombre habría tratado de proteger a su hijo cuando fueron atracados.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en la esquina de la 19 Poniente y la 29 Sur, de la colonia Belisario Domínguez, donde fueron asaltados por dos sujetos hasta el momento desconocidos.

Los afectados iban a abordar el transporte público cuando fueron sorprendidos por los dos sujetos que los amenazaron para que les entregaran sus valores y, pese a que no encontraron resistencia, los desconocidos intentaron agredir al más joven de sus víctimas.

El padre del joven se interpuso entre los agresores y recibió dos cadenazos en ‎la cabeza, luego los agresores se dieron a la fuga.

Los vecinos, que se percataron de lo ocurrido, solicitaron el auxilio de paramédicos, quienes al revisar al herido, reportaron que tenía una lesión grave en un ojo, por lo que lo trasladaron de inmediato ‎al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar del asalto, pero no pudieron detener a los asaltantes.