El próximo jueves siete de septiembre dará inicio la temporada número 52 de la NFL en donde 32 equipos buscarán llegar al Súper Tazón para poder levantar el icónico trofeo Vince Lombardi. 

El torneo dará inicio, como todos los años, con el debut del equipo campeón actual, en este caso los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes se medirán ante los jefes de Kansas City teniendo como escenario el Gillette Stadium en Foxborough. 

Es importante mencionar que los Pats, comandados por Tom Brady, se hicieron campeones de la edición número 51 del Súper Tazón venciendo, con un resultado de 34 puntos sobre 28, a los Halcones de Atlanta. 

Para la nueva temporada resalta el nuevo estadio de los Falcons que será inaugurado en la segunda jornada frente a los Empacadores de Green Bay, el domingo 10 de septiembre. 

Asimismo sorprenden cinco juegos de temporada regular que se realizarán en el extranjero, cuatro de ellos en Londres, Miami-Nueva Orleáns, Rams-Arizona y Minnesota-Cleveland y Baltimore-Jacksonville.

En México tendremos la visita de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, para el 19 de noviembre. 

El 11 de septiembre, en el primer juego del famoso Lunes por la Noche, los Cargadores volverán a representar a Los Ángeles después 58 años de no jugar para dicha ciudad, recordemos que hasta el año pasado representaban a San Diego, ambos del estado de California. 

Por ultimo es importante mencionar que los Patriotas de Nueva Inglaterra se convirtieron en el primer equipo del a NFL en poseer un avión propio tras invertir 10 millones de dólares en la compra de un Boeing 767.