Acercarán actividades culturales y
artísticas a familias de
Amozoc

Lizbeth Mondragón
10, Ago 2017 a las 10:00

Foto: Cortesía

Acercarán actividades culturales y artísticas a familias de Amozoc

Lizbeth Mondragón 10, Ago 2017 a las 10:00


Con la finalidad de acercar actividades culturales y artísticas en beneficio de las familias de Amozoc, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) a cargo de Anel Nochebuena Escobar y el alcalde, José Cruz Sánchez Rojas signaron un convenio de colaboración con el que se formaliza este proyecto cultural.

Al respecto, Sánchez Rojas agradeció el apoyo y respaldo de la directora del IMACP para que se desarrollen actividades culturales y artísticas “este acuerdo firmado, tiene como objetivo establecer las bases y mecanismos de colaboración para realizar proyectos culturales formativos, exposiciones y realizar actividades que estén enfocadas a la inclusión social y a reducir la violencia”. 

Asimismo, enfatizó la importante de sumar y unificar esfuerzos a fin de impulsar las actividades artísticas y culturales, acercándolas a las familias poblanas.

Por último, agradeció el apoyo de su homólogo de Puebla, Luis Bank, pues recalcó que con estas acciones se genera una mayor participación artística. 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-19