Conocidos como los premios irreverentes del mundo del espectáculo, este domingo 13 de agosto a las 19:00 horas, se realizarán los Teen Choice 2017, los cuales transmitirá el canal Warner Channel.

Los Teen Choice se han destacado por ser la premiación en la cual son los adolescentes quienes tienen la última palabra y es que, a diferencia de los otros premios, donde los críticos y expertos dan los resultados, aquí todo es diversión.

Por lo anterior, este es un evento más fresco, pues lleva a la cultura pop a la pantalla en este caso de Warner Channel, ya que es la señal que reúne las series favoritas del público joven.

De la premiación y nominados

Como es tradición, la premiación de todas las categorías se hará a través del voto del público joven, quien elige a los favoritos de la televisión, el cine, la música y la web. La conducción estará a cargo del youtuber mexicano Andrés Navy, quién realizará entrevistas a los talentos y artistas del momento.

La cobertura será completa, ya que además del show que se podrá ver en pantalla, Warner Channel transmitirá en directo por Facebook Live todos los detalles desde la alfombra de los Teen Choice en Los Ángeles.

Entre los reconocimientos del público, se encuentran las series Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl y Flash, cuyos talentos también cuentan con diversas nominaciones en esta edición 2017.

En lo que respecta a las categorías de acción en TV, la señal se consolida como la favorita liderando la terna con cinco de seis producciones nominadas en la categoría Mejor serie de acción y con todos sus talentos femeninos nominados en la categoría Mejor actriz de acción.

Además de las estrellas de Warner Channel, el show contará con la participación de los artistas Ed Sheeran, Maroon 5, Rita Ora, Zendaya y Clean Bandit, entre otros.

Por último, también es importante en este tipo de premiaciones, los looks, estilos y más como parte del atractivo que conllevan las alfombras.